Polideportivo

Totana sigue disfrutando a la carrera las Fiestas de Santiago

Totana sigue disfrutando a la carrera las Fiestas de Santiago

El atleta del UCAM Cartagena Álvaro Martínez se lleva la Carrera Popular “Fiestas de Santiago” con un tiempo de 17:28, por los 22:26 para la ganadora femenina, Mª Carmen Lorenzo, en la cita celebrada este viernes

El fin de semana popular contaba su primera cita ya este viernes, en el marco de una prueba que convertía un año más la Plaza de la Constitución de Totana en epicentro de la Carrera Popular “Fiestas de Santiago”. Un buen número de pruebas para los más pequeños, culminadas con la carrera absoluta de aproximadamente 5km. refrendaron la cita, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

El triunfo absoluto masculino fue para el atleta del UCAM Cartagena Álvaro Martínez, 1º Senior con un tiempo de 17:28. Poco después entró el ganador Máster 35, Mario Molina, del C.A. Puertas Lorca, en 17:37, siendo 3º en meta y 2º Senior Lucas García, de la A.D. Eliocroca, parando el crono en 17:53.

Por su parte, Mª Carmen Lorenzo se adjudicaba la victoria femenina, siendo asimismo la más rápida en Máster 40 con un tiempo de 22:26. Tras ella, la atleta del C.A. Totana Paula Pérez, 1ª F45 en 24:20, y la atleta de Rajaos Runners Alcantarilla Ana Ballesta, ganadora Senior tras finalizar en 25:35.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar