Región

Tres heridos, dos de ellos muy graves en un accidente de tráfico con una colisión frontal en la carretera de Torre Pacheco al Jimenado

Servicios de emergencia han tenido que rescatar y trasladar al hospital a tres heridos a consecuencia de la colisión frontal de dos vehículos en la carretera de Torre Pacheco en dirección Al Jimenado, a la altura de la gasolinera CEPSA y el restaurante Herencia, término municipal de Torre Pacheco.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 16:27 horas. Señalabam que había dos vehículos implicados con personas heridas y atrapadas en si interior. Al lugar se desplazaron patrullas de Guardia Civil de tráfico y Policia Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, ambulancia del Servicio de Protección Civil de Torre Pacheco, una ambulancia (SUAP) y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Bomberos rescataron a 1 persona que estaban atrapada en uno de los vehículos accidentados. Sanitarios estabilizaron a 3 personas heridas y trasladaron 1 paciente herido grave al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca un segundo paciente herido grave al Hospital de Santa Lucia de Cartagena y el tercer herido leve al Hospital Los Arcos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar