Actualidad

Tres personas afectadas por inhalación de humo en el incendio de una campana extractora

 

El siniestro se registró anoche en un cuarto piso de la calle Cartagena de Indias, sin que los afectados, entre ellos un bebé de 16 meses tuvieran que ser trasladados al hospital

Un incendio en una campana extractora en una vivienda, provocó anoche la intervención de losBomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, que se saldó con la atención sanitaria detres personas por inhalación de humo, una de ellas un bebé de 16 meses.

Sobre las 20:20 horas, el Servicio Regional de Emergencias 112 recibía varías llamadas de vecinos informando que veían salir mucho humo del cuarto piso de un edificio de cuatro plantas de la calle Cartagena de Indias, en el Ensanche de la ciudad.

Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local y Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena. A su llegada, los tres afectados se encontraban ya en la calle y pidieron para ellos asistencia sanitaria por inhalación de humo.

Una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 se desplazó al lugar. Los sanitarios atendieron en la ambulancia a un hombre de 43 años, una mujer de 36 y un bebé de 16 meses, que posteriormente regresaron a la vivienda tras la extinción de las llamas  y ventilación de la casa por parte de los bomberos, que también tuvieron que ventilar la caja de escaleras y otra vivienda en el tercer piso para eliminar totalmente el humo.

El fuego afectó a la campana extractora y a los armarios de cocina que había alrededor.

Galería de Imágenes.

El fuego afecto a la campana extractora y armarios de cocina de la vivienda
El fuego afecto a la campana extractora y armarios de cocina de la vivienda
Consejos bomberos prevención aislamiento coronavirus

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar