Polideportivo

Triunfo de ElPozo Murcia en la pista del Córdoba

ElPozo Murcia se impuso a domicilio al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el encuentro adelantado de la Jornada 5 de Primera División. Los de Diego Giustozzi sumaron su tercera victoria de la temporada gracias al doblete de Paradynski y a los tantos de Andresito, Fernando y Lolo Jarque en propia puerta.

ElPozo Murcia empezó el encuentro de la mejor manera posible, ya que Paradynski adelantó a los suyos en el marcador en el segundo minuto de partido, en una jugada que parecía poco peligrosa. Tan solo dos minutos después Andresito hizo el segundo para los de Diego Giustozzi, tras aprovecharse de un error en la salida del balón de los cordobeses. El inicio de partido de los visitantes fue un vendaval, ya que tan solo un minuto después Fernando hacía el tercero tras culminar un buen contragolpe.

Los de Maca reaccionaron en el minuto 11, cuando Manu Leal mandó el balón al fondo de las mallas con un buen disparo con la pierna diestra. Pero la alegría les duró poco a los locales, ya que el minuto 15 Paradynski marcaba el segundo en su cuenta personal tras culminar una jugada de estrategia.

Tres minutos después de la reanudación Javi Sánchez recortó distancias en el marcador, pero la alegría les duró poco a los locales ya que tres minutos más tarde Lolo Jarque se marcó un tanto en su propia portería, volviendo a ponerse los de Giustozzi tres goles por encima en el marcador.

Javi Sánchez volvió a marcar a falta de ocho minutos para el final, con un potente disparo que sorprendió a Espindola. El portero de la escuadra rojilla se convirtió en el protagonista en el tramo final del encuentro al desbaratar varias ocasiones de peligro y mantener la distancia de dos goles en el luminoso de Vista Alegre, del que ya no se movió el 3-5.

Fuente LNFS

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar