Polideportivo

Tropi: «Las primeras jornadas van a ser muy importantes»

Tropi ha sido presentado hoy en La Condomina junto a Neograss, patrocinador del Club que renueva su compromiso para la 2020/21 y apadrinó su llegada. Junto a Pablo Rosique, director general de Deporte de la UCAM, nuestro director deportivo, Pedro Reverte, agradeció al centrocampista su intención de vestir la azul y dorada: «Llevábamos tiempo intentando que Tropi pudiera firmar con nosotros. La predisposición suya ha sido siempre muy buena y quería venir aquí, eso era importante para el Club. Suma muchos partidos en Segunda B y Segunda A a pesar de ser tan joven. Su posición es importante, puede actuar en el doble pivote y puede jugar con otros dos compañeros en el centro, será una pieza importante y le deseamos suerte»

El centrocampista ha atendido a los medios posteriormente, y se ha definido como «un centrocampista completo, puedo hacer la función tanto de pivote defensivo como ofensivo. Cuando decidí venir aquí, aparte del proyecto del Club, que es muy ambicioso, me atrajo que estuviera Salmerón. Con él he vivido una etapa muy buena y me ayudó a decidir. Estamos empezando, las ideas del míster se irán viendo poco a poco, aunque yo creo que ya tengo una pequeña ventaja al conocerlo y haber jugado con él».
Tropi ha hablado también de la pretemporada: «Estoy bastante bien. Esta pretemporada es más larga de lo habitual, ya llevo varias semanas de preparación y nos queda un mes para competir. Hay que tener en cuenta que hay margen de mejora, nos pondremos a tono para competir a tope el 18 de octubre».
Por último, ha destacado que «van a ser muy importantes las primeras jornadas, el que se meta arriba tendrá dinámica poitiva y será difícil sacarle. Al ser tan corta, el margen de reacción es pequeño, el que empiece mal y se vea abajo, tendrá difícil remontar».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar