Sociedad y Cultura

«TU BANDERA EN TU BALCÓN» EN HONOR A TODOS LOS FALLECIDOS POR EL COVID-19 .

Mediante el presente comunicado oficial, desde la Unión Monárquica de España queremos transmitir a toda nuestra nación, mediante nuestras «redes sociales», comunicados y a los todos Medios de Comunicación nuestra iniciativa social «Solidaria «.
«TU BANDERA EN TU BALCÓN» EN HONOR A TODOS LOS FALLECIDOS POR EL COVID-19 .
Se trata de una iniciativa Solidaria «no política» ya que la Unión Monárquica es una institución apolítica y esta va dirigida a todos los ciudadanos españoles, deseamos tras esta iniciativa no se «POLITICE».
Se trata de que toda la Ciudadanía ponga en su balcón al menos los domingos o de forma permanentemente
nuestra bandera nacional con un crespón/lazo negro,  en honor y para honrar a todos aquellos fallecidos españoles, que han sido lamentablemente y tristemente víctimas por el terrible virus del Covid-19 coronavirus.
Con esta iniciativa queremos unir a todo el pueblo español, uno de los más «solidarios del mundo», y ahora más que nunca debe estar unido, por este terrible «estado de alarma» que sabemos lo vamos a ganar.
#YoMeQuedoEnCasa
#TuBanderaSolidaria 
Unión Monárquica de España
Secretaria General

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Mi sensación es de impotencia de poca información verifica y cuando pienso en todas las familias q han perdido am un ser querido así q estamos mi marido y yo q no creemos nada párese un sueño aquí confinados del de 14 de marzo los dos co riesgo y solo en las toyiciaa muerto y más muerto pregunto dónde están y las familias no salen ninguna con su dolor así q mañana entramos en fase 1 en mi distrito y estoy triste por no saber cómo reaccionar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar