Polideportivo

UCAM Archangels campeones de España universitarios en Counter Strike: Global Offensive

La quinta edición de la liga interuniversitaria, Amazon University Esports, celebró las finales de sus seis categorías de juego: League of Legends, Teamfight Tactics (TFT), Hearthstone, Clash Royale,  Brawl Stars y Counter-Strike entre el 22 y el 24 mayo en modalidad online.

Esta es la primera vez que se introduce la categoría de juego Counter Strike: Global Offensive en esta competición.

Murcia, 25/05/2020.

El equipo UCAM Archangels ha ganado la final del Campeonato de España Universitario, Amazon University Esports, en la categoría de juego Counter Strike: Global Offensive, que además es la primera vez que se introduce un torneo de este juego en la liga. El grupo universitario disputó la final contra Stingrays UPV, equipo de la Universidad Politécnica de Valencia. El torneo se realizó en tres mapas donde la formación de la Universidad Católica consiguió la victoria en el primer escenario con un 16-11 y en el tercero con un 16-10.

La liga interuniversitaria de deportes electrónicos en España, Amazon University Esports, celebró este año su quinta edición. La competición está dividida en seis juegos: League of Legends, Teamfight Tactics (TFT), Counter-Strike, Hearthstone, Clash Royale y Brawl Stars y tuvo lugar entre el 22 u el 24 de mayo de manera online a consecuencia del confinamiento provocado por la Covid-19.

Francisco Javier `Systemos’ Gambín, capitán del equipo UCAM Archangels ha declarado que esta victoria ha sido fruto del ímpetu y la constancia del equipo, “en próximas competiciones adaptaremos nuestro juego a una metodología de trabajo constante para llegar lo más lejos posible”.

“Ha sido una partida complicada, íbamos perdiendo 8-1 en el tercer mapa, pero al final el equipo ha sabido remontar la situación” explica Jaime ‘Ja1Me’ Yohn, manager/coach del equipo UCAM Archangels.

Por parte Universidad, Samuel Mendoza García, director general de Infraestructuras y Desarrollo Digital, ha declarado que, “tenemos que dar la enhorabuena a UCAM Archangels por su trabajo en el equipo de Counter Strike: Global Offensive, esta victoria es un orgullo para la Universidad, ya que el juego competitivo desarrolla valores como el compañerismo y el trabajo en equipo”, además añade que José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, tendrá un encuentro online con los jugadores para felicitarles por su victoria.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar