Universidad e innovación

UCAM FP comienza sus clases con el ciclo superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red como novedad

UCAM FP comienza sus clases con el ciclo superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red como novedad

Los alumnos de FP Superior han iniciado el curso, siguiendo las medidas de prevención, en el Campus de Murcia y en la Clínica UCAM Dental. Los estudiantes de segundo desarrollarán la planificación docente programada y podrán realizar sus prácticas en empresas

Tras las presentaciones de la semana pasada, UCAM FP ha comenzado este lunes el curso en los ciclos de Formación Profesional Superior que se imparten en las instalaciones de la UCAM, tanto en el Campus de Murcia, como en la Clínica UCAM Dental, ubicada en la Avenida Juan Carlos I de Murcia, siguiendo las medidas preventivas de seguridad organizadas con motivo de la pandemia.

Los estudiantes de UCAM FP siguen un modelo de presencialidady de semipresencialidad que garantiza una enseñanza de calidad. El Instituto Superior de Formación Profesional San Antonio oferta 10 ciclos formativos, entre los que incorpora como novedad el de Administración de Sistemas Informáticos en Red, que se imparte en el Campus de Los Jerónimos de Murcia.  

José Alarcón, director de UCAM FP, ha visitado las aulas y ha lanzado un mensaje de motivación a los estudiantes, para que “comiencen con ganas y responsabilidad”. Asimismo, ha confirmado que los estudiantes de segundo podrán realizar sus prácticas con las empresas con las que el Instituto San Antonio tiene firmados acuerdos.

Doble titulación y acceso al grado universitario

Los alumnos del Instituto San Antonio, una vez que finalicen sus estudios, obtendrán dos titulaciones: el título oficial de Técnico Superior (expedido por el Ministerio) más el Título Propio de Técnico Superior Universitario (otorgado por la UCAM). Además,podrán acceder a los estudios universitarios de grado relacionados con la titulación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar