Economia

Últimos días para participar en la XXI edición del premio ‘Héroes’ que organiza AJE Región de Murcia

Últimos días para participar en la XXI edición del premio ‘Héroes’ que organiza AJE Región de Murcia

 

  • El plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta las 12 horas del próximo 11 de septiembre

 

Últimos días para participar en la XXI edición del premio ‘Bankia Joven Empresario del Año. Héroes 2020’. El próximo 11 de septiembre a las 12 horas se cierra el plazo para presentar candidaturas tanto al ‘Premio al Joven Empresario del año’ como al ‘Premio a la mejor Startup’. El formulario de inscripción se puede encontrar enwww.ajeregiondemurcia.com.

 

Los candidatos deberán ser propietario, socio fundador o principal responsable de los recientes éxitos conseguidos por su empresa y ejercer la máxima dirección. Todas las compañías candidatas deben haber sido constituidas antes del 1 de enero de 2019 y, en el caso de las startup, después del 1 de enero de 2017. Asimismo, no podrán estar participadas mayoritariamente ni por entidades financieras ni aseguradoras.

 

Los jóvenes empresarios que deseen participar deberán tener la sede social de su empresa en la Región de Murcia o bien haber nacido en la Región y que su compañía, aunque esté ubicada en otro lugar, tenga una fuerte vinculación con el tejido empresarial regional o un relevante impacto sobre el mismo.

 

Además, Bankia y la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) entregarán este año una ‘Mención honorífica a la Trayectoria Empresarial’ de un empresario referente de la Región de Murcia y reconocerán la labor de algunas empresas que están apostando de forma decidida por la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y un modelo más sostenible.

 

La junta directiva de AJE Región de Murcia elegirá el próximo 22 de septiembre, entre todas las candidaturas, a los tres finalistas que optarán al galardón y que tendrán la oportunidad de presentar directamente su proyecto ante un jurado formado por personalidades del ámbito económico y empresarial.

 

El ganador se dará a conocer en la gala que se celebrará el próximo 15 de octubre en el Teatro Romea de Murcia.

 

Los finalistas accederán, además, a la fase final del Premio Joven Empresario Nacional de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) de la que AJE Región de Murcia forma parte.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar