Región

Un accidente de trafico en la A-30 a la altura de Molina, termina con dos heridos y un incendio sofocado por los bomberos

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), han apagado incendio en un camión que ha sufrido un accidente de tráfico al colisionar con un vehículo que se encontraba parado por avería en la A-30 dirección Albacete. El accidente se produjo a la altura de la salida 130 en la pedanía del Romeral ( Molina de Segura).

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 10.21h de la mañana. Los llamantes señalaban que el camión se había incendiado al caer por un pequeño terraplén después de colisionar con un vehículo que se encontraba parado por avería. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y dos ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
A consecuencia del accidente hubo 2 heridos de 60 y 33 años de edad, conductor del camión y del vehículo respectivamente, que una vez estabilizados fueron trasladados al hospital «Virgen de la Consolación» de Molina de Segura y al Hospital «Virgen de la Arrixaca».

Foto cedida por CEIS.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar