Sociedad y Cultura

‘Un atípico quarteto lírico’ para un atípico otoño

‘Un atípico quarteto lírico’ para un atípico otoño

El Auditorio El Batel presenta este espectáculo, el 30 de octubre, con tan sólo cuatro voces y un piano sobre el escenario

Cinco grandes artistas pondrán el broche de oro a este atípico otoño. Un instrumento, cuatro voces, una aterciopelada escenografía y una delicada iluminación serán los elementos principales de ‘Un atípico quarteto lírico’, que podrá presenciarse en el Auditorio El Batel el 30 de octubre, a las 21:00 horas.

Luca Espinosa, José Manuel Más, Javier Rubio y Adrián Quiñones como voces junto a Sholmo Rodríguez al piano rescatarán en este espectáculo bellas armonías. Entre sus líneas melódicas no sólo sonarán compositores de ópera, música clásica o española como: Granados o Mozart, también tendrán cabida algunos autores y poetas como: Mario Benedetti y Gioconda Belli.

Este atípico quarteto lírico, ligado a los tiempos que corren, recuperará por unos instantes las bellas armonías de los compositores más criticados y halagados de todos los tiempos. De esta forma, los componentes del espectáculo sólo recomiendan asistir para volver a sentir y disfrutar del mágico sentimiento eufórico del placer.

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del auditorio. Horario: de lunes a sábados de 9:30 a 13:30 horas. Lunes, miércoles y vienes de 17:00 a 21:00 horas y los días de espectáculo de 9:30 a 13:00 horas y de 18:30 a 22:30 horas. Disponible también en la taquilla del Nuevo Teatro Circo de Cartagena. Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. También se pueden adquirir en www.auditorioelbatel.es. Precios: 10 y 15 €.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar