DestacadasFútbol

Un Cartagena muy efectivo vence 3-0 a Las Palmas, sumando cinco jornadas consecutivas invicto

Varios cambios realizaba Borja Jiménez respecto al equipo del pasado miércoles en Almería , volvían los laterales habituales en las últimas jornadas David Simón y De la Bella, por Delmás y Fornies , en el centro del campo totalmente diferente, volvia Clavería acompañado por Aguza, en puesto de Jurado y Carrasquilla, Nacho Gil entraba por Cayarga , y William por Elady . Seis cambios en total .

PRIMERA PARTE

De primeras se podía observar como Nacho Gil jugaba en la posición que estaba ocupando Elady y William por la izquierda , donde jugó Cayarga el miércoles.

En el minuto 3, Marc Martínez se tenía que emplear a fondo tras un centro muy peligroso de Castellano , despejando Marc con los puños .

En el minuto 6 ocasión clara para Las Palmas tras un centro por la banda derecha y el remate de Edu Espiau se marchaba fuera rozando el poste del portería de Marc.

Había entrado mejor Las Palmas en el partido, y dominaba además la posesión del balón en los primeros minutos .

A partir del minuto 20 el partido cambio , y en el 22 un penalti hará una buena combinación Gallar, Nacho Gil y este cedía a Rubén Castro era derribado por Cuberlo y el árbitro señalaba penalti , que transformaba en una brillante ejecución Rubén Castro marcando el 1-0, y su cuarto gol de la temporada , era la primera llegaba con peligro del Cartagena.

En el 29 Rober disparaba fuera desde la frontal .

En el 31 Lemos lanzaba alto una falta lanzada desde la frontal que llevaba mucho peligro .

Marc salvaba el empate en el 35 tras un disparo desde dentro del área de Rober , en una gran ocasión para el conjunto canario.

En el 38 Álex Gallar lanzaba una falta lateral que atrapaba sin problemas el meta canario.

En el 40 buena jugada individual de William , salvando un defensa en en momento del disparo ya casi solo ante el meta rival .

En el 41 el FC Cartagena marcaba el 2-0 tras un saque de esquina sacado en corto, centraba Álex Gallar y tocaba en un defensa canario hacia atrás de cabeza y Álex Martín llegando desde atrás marcaba  de cabeza .

En el 42 entraba Jurado por Willian , lesionado , pasado Nacho Gil a la izquierda y Aguza adelantado su posición .

Con 2-0 terminaba la primera con un Cartagena muy efectivo, donde ha aprovechado sus ocasiones a balón parado.

SEGUNDA PARTE

En la segunda parte Pepe Mel realizaba un cambio entramado Iemmello por Clemente.

La segunda parte comenzaba con bastante igualdad , siendo las primeras aproximaciones para el FC Cartagena.

Dominaba Las Palmas en busca de recortar diferencias pero el Cartagena se mostraba seguro en defensa ,

Borja Jiménez daba entrada a Elady por Nacho Gil en el 60, mientras minutos antes había entrado Pejiño por Las Palmas.

Habían pasado 20 minutos desde la reanudación y pocas ocasiones había , el partido con los cambios e interrupciones había bajado de ritmo, y hasta ese momento beneficiaba al FC Cartagena con el resultado favorable.

En el 70 el FC Cartagena tenía una buena contra en la que le faltó la finalización en el último pase .

En el 73 Pejiño disparaba desde la frontal y Marc atrapaba .

En el 75 entraban Carrasquilla y Cayarga por Aguza y Gallar.

En 78 Lemos disparaba desde fuera del área y el balón se marchaba fuera , en un disparo muy peligroso.

Estaba volcado el equipo canario en busca de recortar las diferencia en el marcador , ante un Cartagena muy junto atrás y bien posicionado esperando alguna contra para sentenciar el partido .

En el 81 Elady remataba de cabeza un centro de David Simón tras una buena contra y paraba el meta canario   Álvaro Valles

En el 85 Marc Martínez despejaba tras una buena jugada de Mendés.

En el,87 Carrasquilla marcaba el 3-0 tras un espectacular lanzamiento desde la frontal , entrando el balón por toda la escuadra , sentenciado el partido .

En el,88 Lemos era expulsado por doble amonestación.

Con 3-0 terminaba el partido , un Cartagena muy efectivo especialmente en la primera parte a diferencia del partido frente al Almería y donde aprovechó mejor sus ocasiones , el equipo suma cinco jornadas seguidas invicto , con tres victorias y dos empate , 11 de 15. El martes ante el Girona uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso y de lo que más presupuesto tienen.

FICHA TÉCNICA

 

FC CARTAGENA : Marc Martínez , David Simón, Andújar, Álex Martín, De la Bella, Aguza, Clavería , Álex Gallar, William, Nacho Gil y Rubén Castro. Jurado por  William min.22, Elady por Nacho Gil min.60. Carrasquilla y Cayarga por Aguza y Gallar min.75

Tarjetas: Andújar min.30 Nacho Gil min.45 De la Bella min.51 Aguza min.69

UD LAS PALMAS: A. Valles, Sergio Ruiz, Álex Suárez, E. Curbelo, Loiodice, A. Lemos, Clemente , Edu Espiau, Kirian, D. Castellano y Rober. Iemmello por Clemente min.45 Pejiño por Edu Espiau min.56 Rivera por Loiodice min.63. Mendés por Rober min.73

Tarjetas: Lemos min.45 y 88, expulsado Loiodice min.59 Pepe Mel min.88,

Árbitro: Ávalos Barrera, catalán .

 

Fotos FC Cartagena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar