DestacadasFútbol

Un gol de penalti de Elady le da primera victoria en casa del FC Cartagena frente al Cádiz B y la entrada en puestos de play off

Munúa realizó varios cambios respecto a la semana pasada , Markel entraba por Fucile, baja por problemas físicos , y Andújar volvía al centro de la zaga en detrimento de Ayala, en el centro del campo Carrasquilla entraba en por Verza . Contaba además con las bajas conocidas de Santi Jara por lesión, unido a que José Ángel aún no tiene la documentación y Jovanovic que no puede jugar contra el Cádiz por cláusula en su cesión .

 

 

PRIMERA PARTE

Salió el Cádiz B en busca de sorprender en los primeros minutos , un disparo lejano lo atrapaba Marc Martínez y Quim Araujo disparaba fuera desde la frontal , poco a poco el Cartagena fué dominando algo más el partido , llegando con más peligro por la izquierda con Manu Viana y Fornies .

En el minuto 12 buena ocasión para el Cádiz B , un balón largo lo controla Javi Navarro, recortaba a Markel y su disparo colocado a la escuadra se marchaba fuera por poco.

Presionaba mucho el filial del Cádiz que no dejaba salir cómodo al Cartagena con el balón jugado.

En el 30 Seth remataba solo de cabeza y el balón se marchó al lateral de la red.

En el 40 gran ocasión para el Cartagena , tras una jugada por banda con centro de Rodrigo y en el segundo palo, tocaba un jugador del Cartagena y un defensa sobre la línea salvaba el gol.

En el 41 buena jugada individual de Rodrigo y su disparo lo enviaba el Christian a saque de esquina .

Con empate 0-0 terminaba la primera parte.

 

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzó sin un dominador claro , en el 56 un mala pase de Marc Martínez estuvo a punto de costar un gol .

En el 57 doble cambio entraba Elady por Rodrigo y Verza por Cordero .

En el 60 Carlos David remataba alto un saque  de esquina

En el 62 Sergio Pérez remataba desde la frontal y paraba Marc Martínez.

En el 63 Quin Araujo tuvo un mano a mano con el portero visitante y éste salvaba en a ocasión más clara del partido hasta esos momentos

En el 64 Carrasquilla disparaba y paraba el meta visitante , apretaba el Cartagena en esos momentos , con llegadas claras .

El Cartagena lo intentaba por todos los medios con un Cádiz B que se defendía bien ordenado a la espera que se le apareciese una contra .

En el 75 debutaba con el Cartagena William que entraba por Manu Viana.

En el 79 Caballero remataba al travesaño tras un centro de Carrasquilla.

En el minuto 80 un penalti por mano de Cobo que además les costó la expulsión por doble amarilla, lo lanzaba Elady marcando el 1-0, dedicándole como es lógico a su hijo recién nacido .

Con 1-0 terminaba el partido primera victoria del Cartagena en casa de la temporada y que le coloca ya en puestos de play off en la cuarta posición a tres puntos del líder San Fernando .

 

 

 

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena : Marc Martínez , Markel, Andújar , Carlos David, Fornies , Cordero, Carrasquilla, Araujo, Rodrigo, Manu Viana y Caballero . Elady por Rodrigo min.57 y Verza por Cordero min.57 William por Manu Viana min.75

Tarjetas: Carlos David min.29 Andújar min.61

Cádiz B: Christian, Iván Robles , Cobo, Saturday , Sergio Gonzalez , Duarte, Jordi Tir, Javi Navarro, Alonso, Sergio Pérez , Seth. Nieto por Sergio Pérez min.64

Tarjetas : Cobo min.25 y 80 expulsado  Jordi Tur min.44 Saturday min.49 Víctor por Javi Navarro min 68 Duarte min.72 Lino por Seth min.83

Árbitro: Rodríguez Carpallo, valenciano

Foto FC Cartagena

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar