DestacadasFútbol Sala

Un Jimbee Cartagena falto de acierto empata 2-2 en el Palacio frente al Ribera Navarra

El Jimbee Cartagena ha disputado el partido contra el Ribera Navarra correspondiente a la sexta jornada de liga, donde el COVID-19 sigue haciendo estragos suspendiéndose tres partidos, Levante-Jaén, O Parrulo- ElPozo y Valdepeñas-Barcelona.

El Jimbee Cartagena contaba solo con la baja de Juan Emilio, al estar en Almería y no poder desplazarse a la Región, ya que la semana pasada, notó algún síntomas realizándose la PCR , dando negativo y por lo cual a pesar de ello y como marca la ley debe guardar cuarentena, no pudiendo regresar a Cartagena hasta que la cumpla y vuelva a dar negativo como marca la ley según nos ha informado el gerente de Jimbee, Juan Giménez.

De inicio el Jimbee salía con Raúl, Mellado, Andresito , Juanpi y Solano, el Ribera Navarra de Pato salía con Gus, Pablo Ibarra, Uge, , Sena  y Javivi. Con mucha mas intensidad y llegada el Ribera con dos grandes intervenciones de Raúl en el primer minuto de partido, presionando muy arriba, esto propicio que un error de Solano en la salida del balón cuando se llevaba un minuto y diez segundos , Uge adelantara al equipo navarro , 0-1. Poco le duro la alegría al ribera, ya que un disparo en Solano, antes de cumplirse el minuto 2, empataba el partido, en un gol fantasma que dio el colegiado tras rechazar el portero y sacarla de dentro como entendió el colegiado. Tras el susto inicial y el empate rápido el Jimbee tomaba el mando del partido y Marinovic tuvo una gran ocasión en el minuto 4 para decantar al Jimbee, en una gran ocasión casi en la línea de gol que no acertó a materializar. Jesús en el minuto 7 disparaba al poste con su pierna derecha .

Se llegaba al echado de la primera parte con la igualdad en el marcador y en el juego por parte de ambos equipos, se llagaba un poco mas el Jimbee, pero el Ribera se mostraba peligroso en sus llegadas.

En el 11 Andresito pudo marcar pero Gus con una mano prodigiosa evitaba el tanto, de nuevo el meta navarro salvaba en una doble ocasión y casi sobre la línea el tanto cartagenero,  seguía disponiendo de muchas ocasiones claras el Jimbee para marcar el segundo pero entre el portero y la falta de acierto en remates claros no se conseguía el objetivo.

Con 1-1 se llegaba al descanso con un Jimbee que le faltó mucho acierto cara al gol y no materializó las numerosas oportunidades de gol.

De inicio en la segunda parte Duda repetía con el cinco inicial , de nuevo salía el Ribera como en la primera parte presionando muy arriba, de nuevo comenzó a tener ocasiones muy claras el Jimbee , Solano en boca de gol la tenia pero Gus de nuevo salvaba a su equipo.  La tónica continuaba igual , dominio del Jimbee buenas ocasiones sin acierto y con algún susto como en el 29 con un tiro al poste del Ribera. Y así en el minuto 30 se adelantaba el Ribera con un golazo por toda la escuadra de Javivi , estableciendo el 1-2. No le sentó al Jimbee bien el gol del Ribera Navarra, y aunque buscaba el empate le costaba, el equipo navarro se crecía ante la posibilidad de llevarse el partido , entrando con el marcador favorable en los últimos seis minutos de  partido. A falta de cinco minutos Franklin empezó a jugar como portero jugador , con portero jugador tenía ocasiones para empatar, una al poste, pero también el Ribera a la contra las tuvo.

A falta de 44 segundos Marinovic empataba en partido tras un despeje de Gus que seguía realizando grandes paradas . Los últimos segundos también el Jimbee con Juanpi con portero jugador intentó la victoria , pero el partido terminaba con 2-2.  Un partido donde al equipo de Duda le faltó efectividad y un contratiempo ante un equipo que en casa habría que haberle ganado si o si , la próxima semana se recibirá al Córdoba en el Palacio  el domingo 1 de noviembre a las 12h.

 

Foto Jimbee Cartagena

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar