Polideportivo

Una cita diferente con el Cross y Senderismo Minero

Una cita diferente con el Cross y Senderismo Minero

Este fin de semana tenía lugar el XVI Cross Popular Minero y VIII Senderismo Minero Solidario y Virtual, cuya recaudación irá al Teléfono de la Esperanza y Zancadas sobre Ruedas

No fue posible acudir este verano a la diputación cartagenera del Llano del Beal, para disfrutar un año más con su gran fiesta deportiva. No obstante, también en esta ocasión pudimos ser partícipes de su carácter solidario. Así sería a lo largo del pasado fin de semana, en el marco del XVI Cross Popular y VIII Senderismo Minero Solidario y Virtual, que se desarrollaba desde el viernes al domingo.

Un evento participativo y solidario, con la premisa de promover la actividad física y recaudar fondos que irán destinados al Teléfono de la Esperanza y Zancadas sobre Ruedas. Únicamente fue necesario inscribirse y practicar cualquier tipo de ejercicio físico (carrera, senderismo, natación, ciclismo, bicicleta estática, pilates, yoga, zumba, etc.) con una duración mínima de 30 minutos y máxima de 6 horas.

Iniciativa organizada por la Deportiva Minera en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a la que se sumaron un buen número de participantes, que subirían a sus redes sociales una fotografía con el hashtag #CrossMineroSolidario, realizando la modalidad de ejercicio físico escogido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar