Fútbol

Una excelente SFC Minerva golea a domicilio al Pulpileño 1-3

Francisco Atanasio Hernández                                                                       26-1-2020

UN EXCELENTE MINERVA GOLEA AL PULPILEÑO A DOMICILIO

CA Pulpileño: 1
SFC Minerva: 3

Esta tarde, en el Campo Municipal San Miguel de Pulpí, el equipo local y la Minerva han disputado el partido correspondiente a la jornada 22 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

Primeros 45 minutos muy disputados de dominio alterno, en el que la Minerva se adelantó en el marcador a los 4 minutos con gol de Cristo que no perdonó dentro del área.

En la segunda parte la Minerva fue muy superior al equipo local, por lo que en el minuto 56 un penalti realizado sobre Ramón Marín fue ejecutado por Juanma poniendo el 0-2 en el marcador, y en el 73 Dieguito puso la puntilla solo ante el portero 0-3. No obstante, es preciso mencionar al menos, un balón al larguero de Cristo y otro al palo de Juanma. En los minutos de descuento Arcas marcó el 1-3 definitivo.

Pulpileño: Raúl Bernabéu, Emilio Iglesias, Carlos Alcántara (Franju 50′), Javi Manzano, Cubero, Pipi (Matías 66), Santi Bernal, Pico (Jordán 58), Juan Arcas, Sergio Camacho, Adrián González.

Minerva: Aboubacar, Ceballos, Naranjo, Juanma, Franky, Peke (Gonzalo Páez 88), Borja (Álex Molero 84), Cristo, Dieguito, Valdeolivas, Ramón Marín.

El arbitraje estuvo a cargo del Sr. Daniel Perán Alcaraz, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Pedro L. Nicolás Belmonte y Rubén Manzanares Montiel. Fue amonestado por el Pulpileño Cubero, y por la Minerva, Dieguito y Aboubacar.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar