DestacadasFútbol

“Una historia forjada a fuego” lema de la campaña de abonos del FC Cartagena 2019-20, con la novedad de abono oro

 

Este mediodía se ha presentado la campaña de abonos se repiten los mismos de la temporada pasada con la novedad del abono oro, primero el acuerdo con Footters con el 50%, y será gratuito para este abono para el normal el 50%, solo 1000 serán abonos oro, si se asciende a la Liga 123 se mantiene el precio , solo uno 10% serán abonos oro para los  peñistas , tendrá preferencia el abono oro fuera de casa , tendrá el 15% de descuento en la ropa del club y a lo largo de la temporada podrá sacar dos entradas más al 50%.Ha comentado que se tendrá un equipo competitivo como las últimas del Cartagena .

Noelia Arroyo ha dado su apoyo a los dirigentes del club , por su gestión al frente tanto Deportiva como económicamente, y con la hoja de ruta para subir de categoría .

 

Respecto a las preguntas posteriores deportivas , sobre la situación de salida de algunos jugadores , Orfila, Igor Paim y Cristo se les ha dicho que no se cuenta con ellos , Mario , también aunque no se descarta exista dos porteros séniors , Óscar Ramírez , también hay que buscar una solución teniendo en cuenta la llegada de Fucile.

Sobre Cristo , no se arrepiente de haberle hecho ficha , pero el entrenador no cuenta con él y habrá que buscar una solución .

Ahora no hay negociaciones con nadie para renovar.

Sobre los cedidos, Josua, puede ser futurible más adelante , Moyita está difícil , ha renovado con el Mallorca, hoy es inviable , Julio Gracia está ahí aún .

Sobre Adama quiere contar como séniors  empezará con el equipo , con Mauro hay una negociación para renovarle, y dependerá de la pretemporada .

Sobre Elady, hay mucho ruidos y pocas nueces, hay una oferta pero está muy lejos de lo que queremos , eso si no se pedirá la cláusula . De Toché hablo que también va despacio y está en la lista, pero tampoco nos vamos a hipotecar , queremos que venga y el quiere venir , pero tenemos que encontrarlo . Está todo muy complicado y el mercado está muy alto  y prometen cosas que no van a pagar .

Akexte y Fito tienen contrato en vigor y será el mister el que tenga de decidir , si surgen opciones mejores y lo estamos viendo , no se puede decir ni que salgan ni que se queden .

Las opciones sub23 que miramos son importantes y van para largo , y deben ser importantes .

Fullana estamos en la pelea pero hay 14-15 equipos interesados .

Espera que mañana se apruebe la composición del grupo IV, con los equipos murcianos , andaluces , extremeños y manchegos .

A partir de septiembre hablaremos sobre la ciudad deportiva o campo de entrenamiento.

Audio Presentación campaña de abonos 2019-20, 25 aniversario del club “ Una historia forjada a fuego “

Paco Belmonte y Noelia Arroyo

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar