Universidad e innovación

Unas 300 personas desempleadas solicitan una beca de ENAE y el SEF para cursar un máster

Unas 300 personas desempleadas solicitan una beca de ENAE y el SEF para cursar un máster

 

El consejero de Empleo, Investigación y Universidades visitó las instalaciones de ENAE para conocer el nuevo modelo ‘E-Learning 360’

 

 

Un total de 294 personas inscritas en el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) han solicitado una de las diez becas que la Fundación Universidad Empresa ofrece, a través de la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades, para cursar gratuitamente un máster en la escuela de negocios ENAE.

 

Gracias a estas becas, diez personas desempleadas realizarán de forma gratuita un máster de ENAE, cuyo coste habitual está entre los 6.000 y 12.000 euros.

 

El consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas, visitó hoy las instalaciones de ENAE, en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia, junto al presidente de la Fundación Universidad Empresa, Antonio Ballester López; y el director de ENAE Business School, Miguel López González de León.

 

Motas señaló que “nuestro objetivo es atender a todos los perfiles de personas sin empleo para ofrecerles servicios que mejoren sus posibilidades de lograr un empleo y, en este sentido, con esta acción pretendemos dirigirnos a personas desempleadas con un nivel formativo alto, ofreciéndoles la posibilidad de realizar sin coste alguno una formación de posgrado enfocada directamente al empleo”.

 

El consejero recorrió las aulas que se han digitalizado para conocer el nuevo modelo E-Learning 360 implantado por ENAE, que incluye clases virtuales, formación ‘online’ en directo y formación semipresencial. ENAE ha formado a más de 13.000 alumnos a lo largo sus 30 años centrados en la formación de ejecutivos y posgrado.

 

Los diez master que realizarán las personas becadas son los MBA en Transformación Digital; Máster de Agronegocios; Máster International Trade; Executive MBA; Máster de Marketing Digital; Máster en Logística y Dirección de Operaciones; Máster en Data Science for Business; Máster en Dirección Financiera; Máster en Asesoría Fiscal y Máster en Dirección de Personas y Gestión de los Recursos Humanos.

 

El plazo de solicitud de una de las becas se cerró el pasado 4 de octubre y en la actualidad está finalizando el proceso de adjudicación.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar