Actualidad

Unidas Podemos IU Equo Equo denuncia el desastre del Parque Sauces que es producto del electoralismo de Castejón

EL DESASTRE DEL PARQUE SAUCES ES PRODUCTO DEL ELECTORALISMO DE CASTEJÓN

Cartagena, 20 de septiembre de 2019

Tras visitar el parque y entrevistarse con los vecinos, Unidas Podemos IU Equo ha comprobado el estado lamentable en que se encuentra el lugar, que además de deterioro y dejación supone un peligro para los viandantes. La coalición ha constatado in situ que hay árboles de gran porte caídos y otros que se encuentran enfermos o no se podan adecuadamente, contenedores con restos de las obras, heces de perros esparcidas por los cuatro costados, el vallado caído y mucha basura sin recoger.

En este sentido, desde la coalición dan toda la razón a los vecinos y se han comprometido a preguntar al Gobierno municipal cómo es posible que las obras lleven desde enero paralizadas y que la reforma no tenga fecha de finalización después de tanto tiempo de haberse empezado. También preguntarán por los riesgos que supone el vallado caído o los grandes árboles que no se encuentran en buenas condiciones.

Pilar Marcos, portavoz del grupo municipal, ha declarado: “La Improvisación, las pésimas previsiones presupuestarias, innumerables fallos técnicos y, sobre todo, el electoralismo del anterior Gobierno de Castejón… Todo esto junto es lo que ha ocasionado que los vecinos y vecinas no puedan disfrutar de un parque en condiciones desde hace muchos meses”.

 

Por último, desde la coalición criticaron la pésima gestión que el Gobierno anterior realizó de los presupuestos participativos de 2018, con obras que se hacen años más tarde, con partidas ridículas que no alcanzan para nada, con proyectos que no se corresponden con el sentir vecinal porque ya vienen decididos de antemano. Desde el grupo municipal han lamentado que se desaproveche de ese modo una experiencia democrática y de participación y que en lugar de ello se haya transformado en un reparto de migajas que en lugar de solidaridad termina convirtiéndose en una competencia entre pueblos. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar