Actualidad

Unidas Podemos IU Equo recoge denuncias vecinales sobre malas prácticas de limpieza tras la DANA

UNIDAS PODEMOS IU EQUO RECOGE DENUNCIAS VECINALES SOBRE MALAS PRÁCTICAS DE LIMPIEZA TRAS LA DANA

 

El grupo municipal afirma que las barredoras y sopladoras están removiendo la tierra en las calles, generando nubes de polvo perjudiciales para la salud

 

Cartagena, 3 de octubre de 2019

 

La coalición de Podemos, IU y Equo ha recibido denuncias provenientes de Los Nietos y del Barrio de La Concepción (en concreto de la calle Peroniño) que alertan que FCC-LHICARSA está quitando el barro seco de las calles con limpiadoras cuyos cepillos remueven todo la tierra, generando grandes nubes de polvo.

 

Estas malas prácticas -ha declarado Pilar Marcos- seguramente no deben estar haciendo nada bien a la salud de las personas, en particular a niños y mayores, y también aquellas que padecen enfermedades respiratorias”. Por ello, desde la coalición han emplazado al Gobierno Local a investigar si el procedimiento seguido es el adecuado.

 

Por último, la edil de la coalición se preguntó irónicamente si los lodos que, según confirmó el Gobierno ayer en el Pleno, aún siguen en el Paraje de Lengua de la Vaca, una vez secos también se soplarán como están haciendo con el resto del barro que se va secando en las calles de Cartagena.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar