Municipios y pedanías

Unión Monárquica de España denuncia la actitud y ofensas de los Mossos d’Esquadra, a la Guardia Civil en la celebración de la Patrona de la Guardia Civil en Barcelona

Según  nos hemos  podido  informar en algunos de los medios de Comunicación, algunos de los  representantes  de  la Consellería  de Interior de Cataluña  y representantes de los  Mossos d’Esquadra, que  asistieron el pasado miércoles como invitados  a  la celebración  de la Patrona de  la  Guardia Civil  en  Barcelona, ofendieron  a la guardia  civil abandonando el acto institucional, sin esperar a su finalización.

La  «justificación es que se  sentían ofendidos»  por  las palabras del excelente discurso que, expresó  el  General de Brigada  y Jefe  de  la Comandancia de la  Zona  de  la  Guardia  Civil  en  Cataluña.
Según  algunos medios de comunicación  quienes  en representación  de  la Generalidad de Cataluña y  de los  Mossos se  dieron por ofendidos, e informan, de forma genérica, que el discurso fue «político».
Desde  este comunicado,  solicitamos  a las  personas  que  se  puedan dar  por «ofendidas»,  que expliquen  públicamente cuáles de las palabras  del Excmo. General de Brigada el Sr. Garrido fueron tan incorrectas, desmedidas, ofensivas, o faltaron a la realidad y a la verdad.
La Guardia  Civil y las Fuerzas  y  Cuerpos de  Seguridad, defienden la legalidad y «velan» por la seguridad de todos los españoles y hacer que  las Leyes se cumplan,  poniendo  a  disposición  de  las autoridades  judiciales  a todos aquellos que, supuestamente,  las puedan  incumplir.
La  Guardia  Civil  siempre está  a  la  altura de  lo que  se le  exige  y cuando se les necesita,  cumplen  con  la misión  que  la Ley  le  encomienda, defendiendo  nuestra Constitución la de todos los españoles (residan dónde residan) vigente y defienden  la unión e integridad de todo el territorio del Reino de España.
Sería vergonzoso querer «boicotear» por parte de algunos, la festividad de la Patrona de los guardias civiles la Virgen del Pilar. Una de las mejores instituciones y más valoradas por el pueblo español.
Desde la Unión Monárquica de España defensora de la monarquía parlamentaria,  de España  y nuestros símbolos,  manifestamos nuestro  más  absoluto apoyo  al  General de Brigada y Jefe  de  la Comandancia de la Zona  de  Cataluña, frente  a todas aquellas criticas, boicots y desprecios  que  pueda recibir.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar