Sociedad y Cultura

Unos 70 jóvenes participan en el campamento de verano ‘Arbolar Beach Rock’ de Los Urrutias

Con motivo del Día Internacional de la Juventud, el 12 de agosto, el concejal de Turismo y segundo teniente de alcalde, Manuel Padín, visitó este lunes, junto a la consejera de Turismo y Juventud, Cristina Sánchez, el campamento de verano ‘Arbolar Beach Rock’ de Los Urrutias, en el que participan unos 70 jóvenes de doce comunidades autónomas y de cuatro países extranjeros (Alemania, Eslovaquia, Reino Unido y Rusia).

Durante la visita, a la que también acudió el director general de Juventud, Fran Sánchez, tanto el concejal como la consejera pudieron ver de primera mano la formación que se ofrece en este campamento, que tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes la posibilidad de disfrutar de actividades musicales náuticas en aguas del Mar Menor, navegando en las embarcaciones que la instalación posee, así como, practicando windsurf, paddle surf y otros deportes náuticos.

De hecho, la parte musical está enfocada fundamentalmente a la enseñanza y perfeccionamiento de los distintos instrumentos que forman una banda de pop o rock. De esta manera, los jóvenes con inquietudes musicales pueden optar entre la guitarra eléctrica, el bajo, los teclados, la batería o la voz. Del mismo modo, se realizan talleres de composición, escenografía, interpretación y se forman distintos grupos que exponen su trabajo en un gran concierto final.

La visita contó con una actuación improvisada en la que participaron tanto la consejera como el concejal y el director general.

Galería de Imágenes.

Campamento de verano 'Arbolar Beach Rock' en Los Urrutias
Campamento de verano 'Arbolar Beach Rock' en Los Urrutias
Campamento de verano 'Arbolar Beach Rock' en Los Urrutias

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar