Actualidad

Unos guardias civiles realizan una gran humanitaria al ayudar a un indigente en precaria situación comprándole una compra para su alimentación en la carretera Canteras-La Azohía

Ayer por la mañana se recibió una  llamada informando que una persona Mayor deambulaba el por la carretera de Cartagena a mazarron, llegando a los puertos del Ceda Cero.
Hasta allí se desplaza una pareja de motoristas de la guardia civil, que localiza a un señor indigente de 63 años de edad, que se dirigía hacia la Azohía.
Los guardias civiles le preguntan si necesitaba algo o alguna asistencia sanitaria, negando cualquier ayuda, aunque si manifestó que hacia cuatro días que no comía e iba en dirección a Totana
Se comprobó  que no estaba reclamado por nadie, no fuera que estuviera fugado de alguna residencia o su familia lo buscará, que no fue asi. Estos al ver la falta que tenía, se acercaron a un establecimiento y le compraron alimentos, que se lo entregaron para que por lo menos pudiera comer.
Finalmente y como esta persona no quería ninguna asistencia, continuo su camino.
Los guardias civiles pagaron de su bolsillo la comida qus le entregaron. Este punto nos hace reflexionar la falta de ayudas a estas personas que viven de aquella manera mientras en contraposición vemos a los llegados en patera , con sus móviles buenas ropas inclusive y que se les proporciona todo tipo de ayuda .

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar