Actualidad

Valdés: “Los socialistas están empeñados en que los vecinos del Mar Menor sur se bañen en fango”

Valdés: “Los socialistas están empeñados en que los vecinos del Mar Menor sur se bañen en fango”

El PP recuerda al PSOE que las pasarelas se instalan porque el Gobierno no quiere limpiar los lodos.

24 agosto 2020. Las críticas del PSOE a la instalación de pasarelas en las playas del Mar Menor sur demuestran que los socialistas están empeñados en que los vecinos se bañen en fango. “El Gobierno de Sánchez se ha negado a retirar los lodos y ahora el PSOE quiere impedir que se pongan los pantalanes que están hechos, precisamente, para que los bañistas puedan entrar en el mar sin hundirse en esos lodos”, ha dicho el portavoz del Partido Popular en Cartagena, Álvaro Valdés.

Valdés ha lamentado que “como el Ayuntamiento tiene la iniciativa de solucionar problemas, el PSOE pone en marcha toda su maquinaria para boicotearlo. A pesar de que la autorización de Costas llegó a finales de junio, en este tiempo récord se ha gestionado toda la contratación y se han construido los primeros pantalanes. El Ayuntamiento sí ha hecho su trabajo y sí ha cumplido su compromiso con los vecinos, al igual que el Gobierno de López Miras que contrató brigadas para limpiar algas y fangos cuando se lo pidió el Ayuntamiento. El Ministerio prometió retirar los secos y ahora se quita de en medio. Ellos no hacen su trabajo ni cumplen sus compromisos”.

El portavoz popular ha insistido en que “lo que no hay que hacer es cruzarse de brazos. Claro que merece la pena ayudar a las playas peor tratadas por el Gobierno central. Las pasarelas mejoran el acceso para personas con movilidad reducida y van a prolongar la temporada de baño. Y son estructuras desmontables que podrán ponerse en cualquier playa de Cartagena”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar