Fútbol

Verza : “El Marbella nos va a exigir mucho más que en partidos anteriores”

Verza ha comparación este mediodía en la sala de prensa del Cartagonova, Comentó que su gol espera que no se el último, queremos seguir en esa racha positiva y dinámica , sobre su gol comentó que le gusta verlo, pero el fútbol no tiene memoria y hay que seguir trabajando . Sobre su regreso a 2B, comentó que las dos ultimas temoradas se estaban penalizadas por terceros , siempre con cambios de última hora , viéndose obligado a salir , tal vez si hubiera esperado pudieran haber venido otras ofertas, pero la llamada de Paco y Manolo no me lo pensé , el proyecto es claro y quiere formar parte de el , aquí está muy bien muy a gusto con un gran vestuario .Comentó que seguirá siendo difícil continuar las rachas de victorias fueras, pero este equipo está capacitado para ponerse ese mono de trabajo y nos podemos adaptarnos .

Sobre los próximos rivales , las dificultades de estos equipos que están llamados arriba pero no serán menos que los anteriores, nos debemos de ocupar de hacer las cosas bien y seguir creciendo .

Piensa que el rival el Marbella le va a exigir mucho al equipo y tendremos que hacer mucho más. Comentó que hay mucha competencia y es muy alta en la plantilla, está caro jugar y entrar en la convocatoria y eso hará que suba el nivel .

Audio completo Verza

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar