Fútbol

Verza: “Vengo a un proyecto ilusionante para dar un paso adelante en el futuro”

Verza ha sido presentado como nuevo jugador del FC Cartagena , Manolo Sánchez Breis ha sido el encargado de la presentación , un jugador que se presenta por sí solo, ha agradecido el haber escuchado su propuesta y que coincidía en lo que ambos se quería , no ha sido una cuestión de dinero , y que podría estar incluso en el fútbol profesional y se ha presentado la oportunidad de estar aquí y seguro que algún equipo de fútbol profesional lo hubiera querido y cobrar más que aquí seguro, ha firmado por las dos próximas tempranas , un fichaje que ilusiona . Ha pedido que se deje trabajar al club y que seguro habrá un plantillon.

Por su parte Verza ha comentado en primer lugar dar lugar a Paco y Manolo por el esfuerzo de apostar por mi, y vengo con mucha ilusión , comentó que ha vivido grandes cosas y ahora ya valoro otras cosas, tal vez si hubiera esperado me hubiera salido algo en categorías más altas, pero este es un proyecto ilusionante, considero que esto es un paso atrás pero para dar un impulso , sabemos que es complicado y lo que implica los play off y debemos ir a paso a paso.

Sobre el Cartagena siempre lo ha seguido , es un proyecto serio con una afición que ha empujado al equipo a estar arriba y lo que se quiere es volver al fútbol profesional , además que ya conozco la Ciudad, he nacido en Murcia, y le han hablado muy bien del club.

No busco el acomodo de una retira aún me veo con muchos años por delante y quiere seguir escribiendo a nivel personal mi historia y lo que se hizo tres o cuatros años ya no se recuerda .

Para el no es problema jugar en 2B, después de haber estado 12 años en el fútbol profesional y aquí nadie te va a regalar nada, y será complicado cumplir los objetivos , vamos a ir cautelosos paso a paso.

Sobre la charla con Múnua comentó que se quiere que el equipo esté en posesión del balón y ponerse el moño de trabajo cuando se tenga que hacer .

 

Por su parte Manolo Sánchez Breis atendió sobre la actualidad del club y las entradas y salidas

Sobre el tema de Toché, comentó que esta semana puede ser clave y después de dar una rueda del prensa en Oviedo, estamos trabajando en ello, ha pedido ética con informaciones económicas que no se corresponden a la realidad y no conocen la realidad es de las operaciones , y sobre todo alcanzar acuerdos cuando no se corresponden con la realidad , lo importante será es si viene o no Toché, el interés del club es que venga y el del jugador también pero puede suceder que al final tenga una oferta muy superior .

Del fichaje de Donovan , ha comentado que el Cartagena retiró la oferta ya que no valoraron el proyecto.

Respecto a las salidas se trabaja en ello y se buscan soluciones , y todo se está trabajando  con respeto y profesionalidad .

Sobre Akexte el jugador quiere quedarse, siguiendo todo igual y sobre Elady a día de hoy lo ve aquí en el Cartagena , siendo una solución complicada, debe valorarse la oferta económica y que se le valore a el ,el club que le quiera .

 

 

 

Audio completo Presentación de Verza y palabras se Manolo Sánchez Breis

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar