Polideportivo

Víctor Curto: Ahora empieza lo bonito, estamos preparados

Víctor Curto atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal del primer equipo en las instalaciones deportivas de Cobatillas.

El delantero grana comenzó hablando sobre las sensaciones con las que cuenta el equipo de cara al inicio de temporada: <<Llevamos bastantes semanas trabajando juntos y creo que hemos hecho una buena piña. Ahora empieza lo bonito y estamos preparados para eso>>.

<<Hemos trabajado para llegar físicamente bien, además, creo que este año la imagen del equipo ha sido buena en los partidos y llegamos muy bien mentalmente al inicio liguero>> comentó Víctor respecto al trabajo realizado durante esta pretemporada.

También le preguntaron por el técnico Adrián Hernández: <<Es muy intenso y transmite garra y positividad en el campo, al mismo tiempo fuera del campo es una persona cercana. Soy de los que piensa que las actitudes que tiene uno lo transmite a los demás>>.

Por último, habló sobre su futuro profesional: <<Pienso en el día a día y poder entrenar y disfrutar de cada entrenamiento>>.

 

Fuente Reamurcia.es

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar