Región

Víctor Martínez-Carrasco: «Exigimos al Gobierno de España recursos suficientes para afrontar con garantías el segundo tramo del curso escolar»

Víctor Martínez-Carrasco: «Exigimos al Gobierno de España recursos suficientes para afrontar con garantías el segundo tramo del curso escolar»

El diputado ‘popular’ reclama un nuevo fondo covid para Educación y apuesta por la presencialidad en cuanto haya «garantías de seguridad sanitaria»

16 de noviembre. El diputado regional del PP, Víctor Martínez-Carrasco ha exigido al Gobierno de España «recursos suficientes para afrontar con garantías el segundo tramo del curso escolar». Unas manifestaciones realizadas tras la comparecencia de una representante de Docentes Unidos en la Comisión de Educación y Cultura de la Asamblea Regional.

Martínez-Carrasco ha reclamado un nuevo fondo covid para educación ya que «el dinero comprometido por el Gobierno de España llega hasta el mes de diciembre», y solo es posible consignar en 2021 los remanentes.

El diputado autonómico del PP ha subrayado que «todos coincidimos en que la primera opción es la presencialidad, el escenario en el que ha trabajado la Consejería de Educación y Cultura». Sin embargo, ha apuntado que «no podemos obviar las garantías de seguridad sanitarias» lo que requiere «recursos suficientes de los que nos disponemos».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar