Región

Víctor Martínez-Carrasco: “La UCI de Caravaca es un compromiso irrenunciable del PP que se va a ejecutar”

Víctor Martínez-Carrasco: “La UCI de Caravaca es un compromiso irrenunciable del PP que se va a ejecutar”

“La consejería de Salud ha tenido que priorizar el control de la pandemia y en cuanto la situación lo permita se acelerará la construcción de los equipamientos sanitarios”, afirma el diputado regional del PP

3 de diciembre. “La UCI del Hospital del Noroeste es un compromiso irrenunciable del Partido Popular que se va a ejecutar”, ha respondido el diputado regional del PP, Víctor Martínez-Carrasco al secretario general de los socialistas murcianos, Diego Conesa a quien también le ha dicho que “será un proyecto con el sello del PP que mejorará la atención sanitaria de todos los vecinos de Caravaca y los municipios limítrofes”.

Martínez-Carrasco ha explicado que “el proyecto de la UCI está en fase de supervisión”, que es el paso previo a la licitación de las obras, mientras que el centro de salud de Caravaca se encuentra dentro del Programa de Acción para el Impulso y Mejora de la Atención Primaria (PAIMAP). “Este verano se inició el proceso para acometer las obras de este gran equipamiento sanitarioque tiene un coste de 5,7 millones de euros y atenderá a 26.000 vecinos”, ha especificado.

El diputado regional del PP califica de “oportunistas” y “poco acertadas” las críticas de Conesa ya que “pasa por alto que el Gobierno regional lleva meses volcado en contener y frenar la expansión del coronavirus lo que, sin duda, ha condicionado el plan de trabajo y las prioridades de la consejería de Salud”. En este sentido ha señalad que “en cuanto la situación sanitaria de la Covid-19 lo permita, se acelerará la construcción de los equipamientos comprometidos”.

“Mientras el Gobierno de López Miras está volcado en trabajar con responsabilidad para salvar vidas, Conesa se encuentra de ‘tourneé’ como si no pasara nada y la situación sanitaria no fuera crítica”, ha señalado el diputado regional del PP para quien los socialistas “vuelven a demostrar su irresponsabilidad”.

“Ni Caravaca ni la Región se merecen políticos que solo tratan de sacar beneficio político sin importarles la difícil situación en que nos encontramos”, ha añadido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar