Polideportivo

Victorias y derrotas por igual del CW Carthago con Waterpolo San Javier

Victorias y derrotas por igual con Waterpolo San Javier

El Club Deportivo Santa Ana acogió ayer una nueva jornada de waterpolo, que comenzó con un partido amistoso de categorías benjamín y alevín, y continuó con partidos de liga FNRM en la que se dieron los siguientes resultados:

CADETE MASCULINO Carthago 3 – 4 San Javier
DESARROLLO MIXTO Carthago 3 – 13 San Javier
ABSOLUTO FEMENINO Carthago 18 – 3 San Javier
ABSOLUTO MASCULINO Carthago 14 – 3 San Javier

El cadete masculino cayó dolorosamente por un gol, en un partido que comenzó con paso firme y una ventaja de 3 – 1 que no fue suficiente tras dos últimos periodos horrorosos en ataque. Con esta derrota se complican y mucho las aspiraciones ligueras del equipo.

El desarrollo, en esta ocasión compuesto por el bloque de jugadores 2007 y dos 2003, poco pudo hacer ante el juvenil del equipo ribereño. Un partido que sirvió para dar más experiencia a estos jugadores que rallaron a gran nivel sobre todo en los dos primeros periodos. Sin embargo, el transcurso del partido y la superioridad física fue haciendo mella en el equipo local.

El absoluto femenino, por su parte, dominó al equipo ribereño (con muchas jugadoras que se inician en nuestro deporte) desde el inicio gracias a su defensa y salida al contraataque. Las chicas siguen con paso firme, sumando todos sus partidos por victorias, en un grupo con muy buena actitud.

Por último, el absoluto masculino no dio opción y consiguió ir por delante en el marcador desde el primer periodo. La movilidad en el juego ofensivo y la intensidad en defensa hizo que fuera aumentando la brecha tras cada periodo. Tras esta victoria, el equipo sigue invicto en este intenso inicio de temporada.

Semana de descanso para nuestros equipos que volverán a la actividad el fin de semana del 14 de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar