Municipios y pedanías

Visita de la directora general de Competitividad y Calidad Turística a Torre Pacheco para conocer los recursos turísticos del municipio

Visita de la directora general de Competitividad y Calidad Turística a Torre Pacheco para conocer los recursos turísticos del municipio.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, y el concejal de Turismo, Raúl Lledó han mantenido una reunión con la directora general de Competitividad y Calidad Turística, Esther Tenza, en la que también ha asistido la Técnica de Turismo, Cristina Aranda.

Durante la reunión mantenida en la Oficina de Turismo de Torre Pacheco, se han tratado temas de interés municipal, tales como la certificación con el sello Safe Tourism Certifiqued para las Oficinas de Turismo de la Región de Murcia, donde se recogen unos protocolos para la minimización de riesgo de contagio ante SARS-CoV-2. Además, se ha tratado el proceso para la adhesión de Torre Pacheco, como destino SICTED, que es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de turismo, con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias,  que trabaja con empresas y servicios turísticos de hasta 32 oficios diferentes, con el objetivo de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

Tras finalizar la reunión, en la que también se ha tratado el impulso de los Molinos del Campo de Cartagena, su restauración y puesta en valor  de este patrimonio, se ha realizado una visita al molino del Pasico, para dar a conocer este recurso turístico municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar