Municipios y pedanías

VOX: RENUNCIA DE DAVID CUARTERO MARTÍNEZ AL ACTA DE CONCEJAL EN EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE ÁLAMO

VOX: RENUNCIA DE DAVID CUARTERO MARTÍNEZ AL ACTA DE CONCEJAL EN EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE ÁLAMO DE MURCIA
En Fuente Álamo, a 17 de enero de 2020.
Nuestro compañero David Cuartero ha decidido dar un paso al lado, y renunciar a su Acta como Concejal de VOX en el Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia.
Es una decisión personal que desde el partido respetamos y apoyamos, ya que David manifiesta que tiene cada vez menos tiempo para dedicarse de manera íntegra a la política, teniendo ahora como objetivos “finalizar el Máster e iniciar prácticas en una empresa de la zona”.
David va a continuar colaborando de forma muy cercana y directa, tanto con el grupo principal de trabajo de VOX en el municipio, como con alguno de los grupos de asesoramiento para los diputados en la Asamblea de Cartagena.
En el menor tiempo posible se hará efectiva tanto su renuncia oficial al Acta como el relevo por parte de Noelia Soler Sánchez, número 3 en la lista de VOX al Ayuntamiento de Fuente Álamo. Por lo tanto, la aceptación de Noelia y el juramento de su Acta se llevará a cabo en el primer Pleno en el que sea posible hacerlo.
Queremos agradecerle a nuestro compañero su trabajo y dedicación durante el último año que ha sido muy intenso, tanto por las sucesivas campañas electorales como por la propia actividad política en el Ayuntamiento.
La labor del grupo municipal de VOX va a continuar siendo la misma que hasta ahora y nuestras conocidas reivindicaciones van a seguir de igual modo, encaminadas a que las políticas que se desarrollen en Fuente Álamo estén guiadas en general por el buen gobierno, el ahorro en gastos superfluos, la reducción del coste político, el aumento de la seguridad en el municipio, el facilitar y promover la instalación de nuevas empresas y la rebaja de la abultada deuda que padecemos, todo ello sin menoscabo de la calidad democrática y la transparencia que deben imperar en cualquier administración pública.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar