Sociedad y Cultura

Vuelve el sorteo extraordinario de Carthagineses y Romanos de la Casa del Niño

La Casa del Niño de Cartagena celebrará el lunes 23 de septiembre una nueva edición de su sorteo extraordinario con motivo de las Fiestas de Carthagineses y Romanos. Será a partir de las 13:45 horas en la sede de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos – Calle de la Caridad,1 bajo – . El cupón premiado está dotado con 500 euros y la tira con 2.000 euros.

Asistirán al sorteo la presidenta de la Fundación Rifa Benéfica Casa del Niño, Noelia Arroyo  junto con miembros de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos.

En este sorteo extraordinario de la Casa del Niño, participan 1.000 números, desde el 000 al 999. Cada cupón vale 2 euros. La tira, que está compuesta de 4 cupones, cuesta 8 euros. Hay 16 puntos de venta autorizados repartidos por Cartagena. Son los siguientes: calle San Fernando, calle Santa Florentina, calle del Duque, calle Serreta, Plaza de la Merced, Mercado de Santa Florentina y Plaza Juan XXIII, en el centro de la ciudad; y en los barrios Peral, José María Lapuerta, Sector Estación, Barrio de la Concepción, La Vaguada, Urbanización Mediterráneo, Barriada Cuatro Santos y Barriada Virgen de la Caridad. Del 16 al 23 de septiembre en la Sede de la Federación de Tropas y Legiones.

Además del premio al cupón y a la tira acertante, habrá otros. El número anterior y posterior al premiado se llevará 75 euros al cupón y 300 euros a la tira. El reintegro se compensará con 2 uros al cupón y 8 a la tira. El total previsto de venta es de 2.800 cupones (700 tiras) lo que supone un 70% del total.


Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar