Fútbol

William continuará cedido una temporada más

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el jugador William De Camargo (Brasil, 1999) y con el CD Leganés, mediante el cual el futbolista brasileño continuará cedido en el conjunto cartagenero durante la temporada 2020/21 en LaLiga SmartBank.

William, como se le conoce en el mundo del fútbol, llegó la pasada campaña al conjunto albinegro cedido por el club pepinero. Pese a tener ficha del filial, el atacante carioca estuvo entrenando durante toda la temporada con el primer equipo y se convirtió por méritos propios en uno de los jugadores importantes para conseguir el objetivo del ascenso a LaLiga SmartBank.  

El atacante brasileño disputó una veintena de partidos con el primer equipo del FC Cartagena, anotando un total de tres goles. Se trata de un futbolista que ha crecido muchísimo durante su última temporada en el Efesé y que ha gozado de la total confianza del cuerpo técnico albinegro. 

El joven brasileño es un valor importante desde el punto de vista deportivo debido a su gran proyección y su rápida adaptación a la ciudad. Además, la afición cartagenerista ha demostrado tener un cariño especial por este jugador, ya que a su calidad como futbolista hay que añadirle la alegría que transmite a todos aquellos que le rodean. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar