Economia

150 personas se dan cita en Murcia para impulsar su empleabilidad

MURCIA: ENCUENTRO SEMILLAS, JUEVES 26, 9.30.H, AUDIOTORIO VICTOR VILLEGAS

150 PERSONAS SE DAN CITA EN MURCIA PARA IMPULSAR SU EMPLEABILIDAD

Murcia acoge el jueves 26 el encuentro Semillas, un evento para impulsar la inserción sociolaboral de personas en desempleo de la Región de Murcia, donde el paro alcanza a 95.900 personas, según los datos de la Encuesta de Población Activa del segundo trimestre del año.

Semillas incluye dinámicas y talleres para asegurar un resultado exitoso en su proceso de búsqueda de empleo, con consejos para identificar su marca personal y saber ‘venderse’ y conocer las claves de la expresión corporal en una entrevista de trabajo, entre otros.  

Además acoge una feria de empleo con 15 empresas y dos estands de las administraciones públicas, del Servicio de Empleo Regional y del Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Murcia, que servirá de punto de encuentro y orientación a los participantes. El objetivo es generar la mayor cantidad de relaciones laborales entre las empresas, instituciones y las personas que buscan empleo.

El encuentro Semillas está organizado por Acción contra el Hambre y financiado por el Fondo Social Europeo, Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Ayuntamiento de Murcia, Fundación Cajamurcia-Bankia, La Caixa, Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social.

 

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Quién: 

  • Representantes del Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF)
  • Representantes de la Concejalía de Empleo, Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Murcia
  • Laura Caravaca, gestora de Acción Social en Murcia de Acción contra el Hambre

Cuándo

Jueves, 26 de septiembre a las 9.30h

Dónde

Auditorio Víctor Villegas, Av. Primero de Mayo, s/n, 30006 Murcia

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar