Polideportivo

2020 tampoco tendrá límites

2020 tampoco tendrá límites

La próxima semana arranca la 4ª edición del proyecto “Sin Límites”, que acerca los espacios naturales de la Región de Murcia a personas con diversidad funcional y en esta ocasión buscará completar los 139km. entre Santiago de la Ribera y Caravaca

Apenas contamos una semana para que dé comienzo Sin Límites 2020 “Camino de la Cruz”, que vivía la pasada semana su presentación oficial, con el Ayuntamiento de San Javier como escenario. Una puesta de largo en la que se pudieron conocer las seis jornadas que compondrán la 4ª edición del proyecto, que cuenta como premisa completar caminando los 139km. que separan Santiago de la Ribera de Caravaca de la Cruz.

La primera etapa se desarrollará el próximo domingo 8 de marzo, con una ruta de 25km. entre Santiago de la Ribera y Cañadas de San Pedro. Será el 10 de mayo cuando se desarrolle la 2ª cita, de 20km. entre Cañadas de San Pedro y Murcia, quedando para el 14 de junio el tramo entre la capital y Alguazas, sobre 26km.

Ya de regreso tras el verano se celebrarán las tres últimas etapas, estando prevista para el 13 de septiembre la que unirá Alguazas y Mula, de 26km., mientras el 11 de octubre se cubrirán 21km. entre Mula y Bullas y, por último, el 8 de noviembre pondrá el broche la 6ª etapa, de 21km. entre Bullas y Caravaca de la Cruz. La organización pondrá a disposición de los participantes un servicio de transporte para cada una de las jornadas.

Ya está abierto el plazo de inscripción (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdiPlXZsAoPARjRB2gBKCpz1llJHcv3JZCdokZmvkyNMScd_Q/closedform) para un reto organizado por el club deportivo Aidemar y el club Chotacabras, con la colaboración de la Asociación Aidemar, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier; Federación Murciana de Deportes para Discapacitados Intelectuales, Decathlon San Javier y Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba