Municipios y pedanías

235.000 euros para clubes y asociaciones deportivas del municipio de Torre Pacheco

235.000 euros para clubes y asociaciones deportivas del municipio de Torre Pacheco.

 

24 Clubes y Asociaciones deportivas del municipio de Torre Pacheco que han concurrido a la convocatoria de subvenciones recibirán ayuda económica del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

 

El concejal de Deportes, Oscar Montoya ha manifestado la relación de clubes y asociaciones deportivas beneficiarios de las subvenciones municipales, publicada hoy miércoles 1 de diciembre de 2021, reiterando su felicitación por la gran labor que desarrollan para promocionar el deporte en el municipio.

 

Ayudas que todos los años el Ayuntamiento de Torre Pacheco a través de la Concejalía de Deportes ponen en marcha, dirigidas a promocionar el deporte base y apoyar a los clubes y asociaciones en su programación deportiva.

 

Este año, más que nunca, ha manifestado el concejal de Deportes, desde el Ayuntamiento se ha apostado por los Clubes y Asociaciones, manteniendo estas ayudas tan necesarias en estos momentos marcados por la Covid-19, con la finalidad de conseguir que poco a poco se reactive el deporte en el municipio de Torre Pacheco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba