Sociedad y Cultura

25 años del Calendario Crono, la agenda del deporte cartagenero

Una edición más, y van 25, se publica el Calendario Crono, la agenda del deporte cartagenero. Una edición en formato de bolsillo para la temporada 2022/2023, donde los aficionados de fútbol, fútbol sala, baloncesto, voley, tenis, tenis de mesa o bádminton podrán estar al día de las competiciones deportivas.Pedro Caparrós es el artífice de esta publicación que no falta a su tradicional cita en el inicio de las temporadas deportivas.

La revista fue presentada este viernes 9 de septiembre por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Álvaro Valdés y por su creador, Pedro Caparros. Revista que ha contado con el patrocino del ISSEN, Cavisual, Collados, BP, Equidesa y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. 

Se han publicado 6.000 ejemplares que esta tarde se empezarán a repartir en el partido del Jimbee Cartagena, como se hará este sábado en el Día del Peñista, fiesta de hermanamiento organizada por la La Federación de Peñas del Cartagena (FPFCCT). Además se podrá recoger el Calendario Crono en el partido que jugará el Fútbol Club Cartagena contra el Albacete este sábado. A partir del lunes en las instalaciones deportivas.

La edición de esta revista, coordinada por Pedro Caparros, sigue siendo una edición bolsillo por su comodidad y gratuita.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba