Municipios y pedanías

3.200 € PARA INVESTIGAR EL CÁNCER DE PRÓSTATA

3.200 € PARA INVESTIGAR EL CÁNCER DE PRÓSTATA

 

 

Movember Torre Pacheco celebrado el pasado domingo en la Plaza del Ayuntamiento, congregó a multitud de vecinos que quisieron apoyar esta iniciativa realizada por primera vez en el municipio.

 

Movember Fundation es una fundación benéfica líder que desde el año 2003 ayuda y trabaja en el panorama de salud masculina a través de acciones de investigación relacionadas con el cáncer de próstata, organizando eventos a nivel internacional con el objetivo de concienciar y recaudar fondos con este fin.

 

El Ayuntamiento de Torre Pacheco a través de la Concejalía de Comercio y Consumo y COEC Torre Pacheco organizaron esta actividad solidaria para recaudar fondos contra el cáncer de próstata protagonizado por peluquerías y estéticas de Torre Pacheco, que se instalaron en la Plaza del Ayuntamiento para prestar un servicio cuya recaudación fue destinada íntegramente a la Fundación benéfica Movember Fundation, que trabaja en el panorama de salud masculina a través de acciones de investigación relacionadas con el cáncer de próstata.

 

Los asistentes disfrutaron de una mañana de diversos servicios de estética, peluquería, barberos y hostelería, gracias a la colaboración de Esmeralda Peluqueros; Mireya Gil Peluqueras; Julio Rosique Peluqueros; Peluquería Amychi; Rebeca & Shaila Peluquería Estética; Briones peluqueros; Estética Avanzada Carmen Verónica; Peluquería D´Laura; Peluquería Mari; Mendoza Peluqueros y Nuria y Ana Peluquería y Estética. También se realizaron degustaciones de jamón serrano, por gentileza de Eventos Guijarro, Estrella Levante, Quesos la Yerbera, Tahe, Campoes y ANCAP (Asociación de Cáncer de Próstata). Además, la actividad contó con la actuación de la cantante Dora Helena, que amenizó la jornada.

 

 

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León destacó la buena respuesta de todos los vecinos ante esta convocatoria con un marcado carácter solidario, y agradeció el trabajo y esfuerzo de todos los comercios participantes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba