Sociedad y Cultura

3 nuevas marcas y 100.000 visitas en los 10 primeros días de reapertura en el Espacio Mediterráneo

3 nuevas marcas y 100.000 visitas en los 10 primeros días de reapertura.

Cartagena, 4 de junio de 2020.

En Espacio Mediterráneo, Centro Comercial y de Ocio gestionado y comercializado por CBRE, tenemos buenas noticias. En los 10 días que han transcurrido desde la reapertura el pasado 25 de mayo, el centro comercial sigue siendo un motor económico en Cartagena y su Comarca. Prueba de ello es la apertura de 3 nuevas tiendas aun a pesar de la difícil situación que ha generado el COVID 19.

VANS, la firma californiana creada en 1966, dedicada a la producción de zapatillas, sudaderas, camisetas, accesoriospara skateboarding y otros deportes urbanos y extremos, ya está presente en Espacio Mediterráneo para todos los amantes de esta marca. CALZADOS LUNA, la cadena de tiendas mazarronera, continua su política de expansión y abre un nuevo punto de venta en el centro comercial, sumándose a la amplia oferta de calzado para toda la familia.

La franquicia de tintorería, lavandería y planchado 5ÁSEC, líder mundial en el cuidado textil desde hace 48 años, se suma a la gama de servicios del centro comercial ofreciendo calidad e innovación para todos nuestros clientes.

Además, en estos 10 días de reapertura, han visitadoEspacio Mediterráneo 100.000 clientes de forma fluida, respetando en todo momento los límites de aforo indicados por las autoridades sanitarias.

Todo gracias a la Guía de Buenas Prácticas establecidas por el Centro Comercial que incluye unas trescientas medidas entre las que figuran: Redirección de la circulación de personas en el centro comercial para evitar aglomeraciones y mantener el distanciamiento social marcado por el Ministerio de Salud, limitación de aforo de los espacios, instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico y toallitas repartidos por todo el centro, uso de mascarilla obligatorio durante la visita al complejo comercial,  así como cartelería en los lugares más visibles del centro con las indicaciones de normativa y recomendaciones de uso de las instalaciones.

Además, como medida extraordinaria, se han instalado en diferentes puntos de la galería una serie de ventiladores industriales gigantes para favorecer la ventilación natural del centro comercial y mejorar la calidad del aire. Así mismo, se han estudiado los puntos de mayor tránsito y fricción para reforzar la higiene y desinfección continua de los mismos.

El compromiso con los retos de nuestra sociedad ha sido siempre un objetivo claro en la dirección de Espacio Mediterráneo y todos los centros comerciales gestionados por CBRE. Trabajamos para ser un referente comercial y de ocio en Cartagena y su comarca ofreciendo las máximas garantías de seguridad a todos sus habitantes. Crecemos para sumarnos al desarrollo económico necesario para salir de esta crisis.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar