Actualidad

30 empresas finalizan el programa prionero de ‘Crecimiento Empresarial Generación Empredendora’ de la ADLE

Se clausura el programa ‘Crecimiento Empresarial Generación Emprendedora‘, desarollado por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena , que se enmarca en la Estrategia de Desarrollo Sostenible Urbano (EDUSI) ‘La Manga 365’, cofinanciada por el 80% con fondos FEDER y el 20% por la Comunidad Autónoma y con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y San Javier.

La presidenta de la ADLE y concejala de Empleo, Irene Ruiz, ha asistido al acto celebrado este miércoles 29 de enero en la zona del Surfing, para hacer entrega a 30 empresas de La Manga un informe realizado con el asesoramiento de consultores externos con el objetivo de mejorar la productividad y eficiencia de las mismas.

Las consultorías se han realizado en tres áreas: nuevas tecnologías y marketing, estrategia y desestacionalización y en control, costes y finanzas. Además, la concejala ha destacado que se trata de un programa pionero a nivel nacional y que desde la ADLE han facilitado un vídeo promocional que permite a las empresas ofrecer sus servicios a través de las redes sociales.

Al acto tmabién ha asistido la edil de Turismo y Empresa, Cristina Pérez, y la directora general de Movilidad y Litoral, Marina Munuera.

Galería de Imágenes.

clausura programa adle
clausura programa adle
clausura programa adle
clausura programa adle

 


Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba