Región

60 cadetes de la Academia General de Aire reciben formación en economía y finanzas

60 cadetes de la Academia General de Aire reciben formación en economía y finanzas

El consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital, Luis Alberto Marín, impartió esta semana una clase de economía y finanzas a 60 cadetes de la Academia General de Aire (AGA), estudiantes del Grado en Ingeniería de Organización Industrial. En concreto, la charla se enmarcó en la asignatura de Economía y administración de la empresa, que se imparte en el segundo grado de esa titulación.

Esta acción forma parte de los encuentros que está manteniendo el titular de Economía con alumnos de distintos ciclos en el marco de ‘Región de Murcia educa en finanzas’, la iniciativa del Plan Regional de Educación y Cultura Financiera impulsado por el Instituto de Crédito y Finanzas de la Región de Murcia.

En el encuentro en la AGA, el consejero respondió cuestiones que le plantearon los cadetes sobre el impacto económico de la invasión rusa de Ucrania, la financiación de la Región de Murcia o los impuestos.

El Plan de Educación y Cultura Financiera está abierto a la colaboración de entidades públicas y privadas. Sus actividades pueden consultarse en la web http://educaenfinanzas.icrefrm.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba