Cartagena FC Ucam

El Cartagena FC UCAM de Liga Nacional vence 4-2 al Muleño y termina primer clasificado de su grupo

Crónica:

El Efesé ganaba esta mañana al Muleño por un claro 4-2 en un partido bajo la lluvia y donde los de casa dominaban claramente la primera mitad llegando 2-1 al descanso.

Para la segunda mitad la dinámica fue la misma y participando jugadores de categorías inferiores que demostraron su excelente nivel, se reafirmó la victoria con el 4-2 que finalizaría el encuentro.

Con esta victoria el conjunto cartagenero termina en primera posición de este grupo D.

Llegado el final de la temporada en el que hay que felicitar al grupo de futbolistas que forman la plantilla por la tremenda GARRA y el CORAJE que han demostrado sobre el césped esta temporada.

Felicitar a los técnicos Cristián Jiménez y Antonio Erena que han sabido sacar de esta plantilla el doscientos por cien de cada uno de estos juveniles con un excelente trabajo semana a semana.

Agradecer también la colaboración del fisio Rogelio y del joven Adrián Erena que han estado partido a partido incondicionalmente con el equipo

Un estupendo grupo humano que han sabido remar en la misma dirección para lo bueno y para lo mano y con la satisfacción de la gran amistad que los va a unir para siempre.

Crónica: Tomás Pérez

Arbitros: Solano Bernal , Martinez Cañavate y Conesa Perez.

 

Goles:

1-0 Romero (p.p) min.14

1-1 Radoui min.26

2-1 Marc min.44

3-1 Morata min.48

4-1 Cristóbal min.72

4-2 Justyn min.88


Imágenes: Tomás Pérez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba