Economia

68 personas se incorporan en la Región de Murcia a un puesto de trabajo indefinido en Correos

68 personas se incorporan en la Región de Murcia a un puesto de trabajo indefinido en Correos

Hoy 14 de marzo comienza la incorporación de 3.381 personas a puestos indefinidos para realizar tareas logísticas, de reparto en el ámbito urbano y rural, y de atención al cliente en oficinas

Correos ya ha convocado otros 5.377 puestos de personal laboral indefinido en categorías operativas

La compañía muestra así su compromiso con la creación de empleo estable como instrumento para garantizar el mejor servicio a la ciudadanía

Murcia, 14 de marzo de 2022.Hoy ha comenzado la incorporación a Correos de las 68 personas que han obtenido un puesto de trabajo indefinido en la Región de Murcia en el marco del proceso de consolidacion de empleo temporal. A nivel nacional la cifra asciende a 3.381 personas.

De las 68 que trabajarán en la Región de Murcia, 44 desempeñarán labores de reparto motorizado y 7 trabajarán en reparto a pie, en carterías urbanas y servicios rurales. Otras 17 personas desarrollarán funciones de atención al cliente en oficinas.

Con la cobertura de estos 68 puestos de trabajo indefinido en la RegiónCorreos apuesta una vez más por la creación de empleo estable como la mejor garantía para seguir ofreciendo el mejor servicio a toda la ciudadanía, un compromiso que se materializó en el acuerdo plurianual alcanzado el 19 de diciembre de 2018 con las organizaciones sindicales CC OO, UGT, CSIF y Sindicato Libre, que incluye el mayor plan de estabilización por el empleo afrontado por nuestra empresa en los últimos años.

En línea con ese compromiso, Correos ya ha convocado otros 5.377 puestos de personal laboral indefinido en categorías operativas, lo que supone la mayor oferta de empleo por parte de la Compañía en décadas y se desarrollará a lo largo de este año.

Las 3.381 personas que hoy empiezan a incorporarse a Correos se presentaron a las pruebas de acceso que se celebraron el 12 de septiembre de 2021. El alto número de solicitudes de inscripción recibidas para participar en ese proceso de selección –cerca de 150.000 personas- refleja el reconocimiento de la marca Correos como empleadora de calidad y su valoración como una empresa atractiva para trabajar, que ofrece oportunidades para consegir empleo estable y desarrollar una sólida carrera profesional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba