Actualidad

8 pateras interceptadas con 89 inmigrantes llegan a las costas de Cartagena

Guardia Civil intercepta en playa de Dentoles en Cabo de Palos – Cartagena, con 9 inmigrantes, todos varones y mayores de edad, en buen estado de salud y de supuesta nacionalidad argelina.

Guardia Civil intercepta en Playa del Descargador de Cabo de Palos, 5 inmigrantes (1 de ellos menor de edad), todos varones y de supuesta nacionalidad argelina, en aparente buen estado de salud.

DRACO SASEMAR Cartagena que procede a la interceptación de una patera ocupada por 15 inmigrantes, todos varones y en buen estado de salud.

Pateras: 3

Personas: 29
Ampliación pateras (se suman a las tres de las que informamos ayer)

Sasemar DRACO intercepta a  9 millas al sur de Monte de las Cenizas, una patera con 12 inmigrantes (11 varones y 1 mujer), todos de supuesta nacionalidad argelina y en buen estado de salud.

Río Guadalentín (Guardia Civil) intercepta patera, a 6 millas al sur de Monte de las Cenizas, con 10 inmigrantes, todos varones y en buen estado de salud.

Sasemar DRACO intercepta una patera con 9 inmigrantes (8 varones y 1 mujer), todos de supuesta nacionalidad argelina y en buen estado de salud.

Río Guadalentín intercepta patera, a 2,5 este de Monte de Las Cenizas, de una patera con 15 inmigrantes (9 varones, 1 mujer, 1 varón menor y 4 mujeres menores) de supuesta nacionalidad argelina y en buen estado de salud.

Guardia Civil intercepta en Cabo de Palos con 12 inmigrantes todos varones y de supuesta nacionalidad argelina, en aparente buen estado de salud.

Total pateras: 8
Total inmigrantes: 89

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba