Economia

La presentación de candidaturas al premio ‘Bankia Joven Empresario 2019’ finaliza el 28 de mayo

La presentación de candidaturas al premio ‘Bankia Joven Empresario 2019’ finaliza el 28 de mayo

  • Las bases completas están en la web premioaje.es

El próximo martes 28 de mayo, a las 12:00 horas, finaliza el plazo de presentación de candidaturas para la XX edición del premio ‘Bankia Joven Empresario del Año. Héroes 2019’, el galardón que concede de forma anual la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia junto a Bankia.

El premio ‘Bankia Joven Empresario del Año. Héroes 2019’ reconoce el trabajo y los méritos de los empresarios menores de 40 años que hayan destacado por su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo y riqueza en la Región de Murcia.

Este año el ganador sucederá a Juan Francisco Zambudio (Grupo Zambudio), elegido mejor joven empresario 2018. Anteriormente recibieron el galardón Luis Miguel Chuecos (Districam Licores), Rodrigo Rodríguez (Odilo) o Teresa Olivares (Tutete), entre otros.

Las bases completas de la convocatoria y el formulario de inscripción están disponibles en la web premioaje.es. La Junta Directiva de AJE Región de Murcia elegirá, entre todas las candidaturas, a los finalistas que optarán a los premios principales el próximo 7 de junio.

El ‘Premio al Joven Empresario del año’ y el ‘Premio a la mejor Startup’ serán los principales galardones en esta edición, en la que también se otorgará una ‘Mención honorífica a la Trayectoria Empresarial’ de un empresario referente de la Región de Murcia y, como novedad, una ‘Mención al Apoyo Institucional al Emprendimiento’.

Como principales requisitos, los jóvenes empresarios que deseen participar en esta edición de los Premios AJE deberán tener la sede social de su empresa en la Región de Murcia o bien haber nacido en la Región y que su compañía, aunque esté ubicada en otro lugar, tenga una fuerte vinculación con el tejido empresarial regional o un relevante impacto sobre el mismo.

Además, el candidato deberá ser propietario, socio fundador o principal responsable de los recientes éxitos conseguidos y ejercer la máxima dirección. Todas las empresas candidatas deben haber sido constituidas antes del 1 de enero de 2018 y en el caso de las startup después del 1 de enero de 2016.

El ganador se dará a conocer en la gala que se celebrará el próximo 28 de junio en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia. Las entradas ya están disponibles en la propia web de AJE Región de Murcia (ajeregiondemurcia.com) como en premioaje.es.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar