Polideportivo

A TODOS LOS AMIGOS Y AFICIONADOS QUE COMO YO QUIEREN A LA SFC MINERVA POR ENCIMA DE INTERESES Y VANIDADES PERSONALES, Francisco Atanasio

Francisco Atanasio Hernández                                                4-4-2021

A TODOS LOS AMIGOS Y AFICIONADOS QUE COMO YO QUIEREN A LA SFC MINERVA POR ENCIMA DE INTERESES Y VANIDADES PERSONALES

 

A mis amigos alumbreños y a los amigos de la SFC Minerva en general les debo una satisfacción, y los quiero recordar en este artículo, son muchos, así que, seguro que alguno se me escapará porque no puedo poner todas las fotos que debería y que he realizado a lo largo de estos años.

Como se puede adivinar, la decisión de dimitir de la directiva de la SFC Minerva y abandonar una de mis pasiones de toda la vida, el fútbol, no ha sido una decisión fácil, y mucho menos agradable. Llevaba ya varios meses dándole vueltas a la idea y me resistía a llevarla a cabo, hasta que para bien o para mal, he tomado la decisión de darle un cambio de rumbo a mi vida.

Antes que nada, quiero que quede claro que deseo que la Minerva se mantenga en 3ª División, porque ha sido mi equipo de siempre, el equipo de mi pueblo, de mi infancia y juventud, el equipo por el que he estado entregado durante estos últimos 9 años desinteresadamente.

Todos sabemos que la situación es delicada, de hecho, si la 2ª Fase terminara con la clasificación actual, nuestro equipo, la SFC Minerva, descendería a Preferente, porque es el 5º de los 6 que tienen que bajar.

La SFC Minerva tiene jugadores de calidad contrastada que no se merecen pasar por este calvario,pero estoy convencido de que todos y cada uno de nuestros jugadores van a dar todo lo que tienen para evitar lo peor.

Al frente del equipo de esta 2ª Fase de descenso va a estar un alumbreño, Ricardo Gutiérrez Martínez (Riky), el 4º entrenador de la temporada, que además de ser cofundador del Club en 2012, hace dos años, en la temporada 2018-29, salvó al equipo del descenso cuando se echó mano de él en una situación similar a la de ahora, entonces era el 3º entrenador que fichaba la Minerva yconsiguió salvarla del descenso a Preferente.

Y es que, a veces, el fútbol, uno de los deportes más bonitos que conozco, es muy ingrato, la gente que más da y menos pide es la menos valorada.

Conozco a Riky, y sé que quiere al equipo de Alumbres, nuestro pueblo, como el mejor alumbreño, y que va a poner todos sus conocimientos y todo su empeñoen salvar del descenso al equipo por segunda vez.

¡¡ÁNIMO RIKY!!

¡¡AÚPA SFC MINERVA!!

¡¡VAMOS MINERVISTAS!!

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba