Municipios y pedanías

AA MAMÁ EN DIRECTO Y EN STREAMING DESDE LA SALA GARAJE DE MURCIA DENTRO DEL CICLO FRECUENCIA RM

AA MAMÁ EN DIRECTO Y EN STREAMING DESDE LA SALA GARAJE DE MURCIA DENTRO DEL CICLO  FRECUENCIA RM

 

El lunes 28 de diciembre   en Sala Garaje Beat Club a las 20:00 horas, AA MAMÁ participará en  la iniciativa “Frecuencia RM” del Plan CREA de La Consejería de Educación y Cultura y Murcia Live!, la Asociación de Salas de Conciertos de la Región de Murcia.

Se podrá ver accediendo al canal de YouTube de Estrella de Levante o la plataforma GoMusic, disponible para iOS y Android, SmartTV y AndroidTV, y también en las ‘Living Apps’ de Movistar+, así como en la web www.gomusic.eu.

 

Desde que apareció AA Mamá, y con la sola publicación de su single presentación Volver a casa, su presencia se ha hecho notar, siendo portada de Amazón Latin Music, Tidel Rising Spain y siendo destacado en la lista Vip de Apple Music. Ya han pasado por el Cooltural, el Sonorama y aún les queda mucho por hacer.

Con un  directo impecable y sugerente el de AA MAMA (Avisar a Mamá)  presentarán  nuevos temas y sorpresas en los que están trabajando, en primicia, y los temas de ‘Llama cuando llegues’, Son Buenos 2019), un fantástico EP de cinco canciones que arman y desarman, fascinan y deslumbran, construyen y derriban expectativas.  Una propuesta que en directo sorprende y atrapa.

AA MAMÁ es un estallido en mitad de la comodidad; un rayo escapando de la tormenta más calmada; una cuenta atrás en un reloj de arena que parecía desgastado por la llegada del otoño. Por eso, la llegada de una propuesta como la de AA MAMÁ es algo más que una buena noticia, acercándose al terremoto perfecto, la combinación de rugido y caricia que uno desea encontraren mitad del desierto. La banda liderada por Carmen Alarcón Villa y Pablo García Sánchez, quienes ya habían demostrado su talento en los siempre reivindicables Estúpido Flanders, ha sumado a Víctor Rodríguez Tomása la batería y teclado y a Juan Miguel Martínez Ferrández al bajo, una dupla que funciona a las mil maravillas. De la belleza extrema de ‘Artefactos de luz’, explosión de melancolía con frases tan certeras como “Beberé del aire que desprende mi pena”, a un rock de corte más clásico (‘El salto de los antiguos’) con virtuosismo guitarrero como punto extra y colchón, pasando por el trallazo melódico de ‘Mayday’ y su estribillo de oro, los hipnóticos juegos vocales de esa preciosidad mutante e imprevisible titulada ‘Valle negro’  o una ‘Volver a casa’ que se clava a la misma altura del nudo de la garganta del corazón.

Actualmente AA MAMA prepara nuevo disco con canciones llenas de emoción y sorpresas.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba