Fútbol

Aarón Escandell, refuerza la portería del FC Cartagena

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el guardameta Aarón Escandell Benacloche (Valencia, 1995) para su incorporación al club albinegro. El portero valenciano firma por el conjunto cartagenerista por dos temporadas tras militar la última campaña en el Granada CF.

Escandell, de 26 años de edad, se formó en las categorías inferiores del Valencia CF hasta que dio el salto al Málaga CF para jugar en su filial, hasta que en 2013 pasó a ser tercer portero del primer equipo, llegando a ir varias veces convocado con el conjunto malagueño en Primera División.

En 2017 Escandell ficha por el Granada CF, y tras disputar 32 encuentros con el filial nazarí da el salto la temporada siguiente al primer equipo, en donde llega a disputar 27 partidos (entre Liga y Copa) en las cuatro temporadas que militó en el Granada.

Aarón Escandell destaca por la seguridad bajo los palos y la tranquilidad que transmite a sus compañeros. A sus 26 años de edad, Escandell llega al Efesé con mucha hambre y ganas de mantener una competencia sana con su compañero Marc Martínez. El nuevo guardameta albinegro cuenta con experiencia la máxima categoría del fútbol español, lo que le convierte en un portero de garantías para LaLiga SmartBank. Su carácter, personalidad y capacidad de trabajo son otras de las cualidades del portero valenciano.

Desde el FC Cartagena queremos desear la mejor de las suertes al nuevo guardameta albinegro, que hoy comienza una nueva e ilusionante etapa defendiendo el escudo del Efesé.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba