Sociedad y Cultura

Abierto el plazo de preinscripcion para el evento » I Recreación Histórica Internacional de los Tercios Españoles» en Cartagena

Se abre plazo de preinscripcion para el evento » I Recreación Histórica Internacional de los Tercios Españoles», que tendrá lugar en Cartagena (Murcia) los dias 25, 26 y 27 de noviembre de 2022. En esta ocasión conmemoramos la llegada de Juan de Austria a la ciudad en 1575, en la que fué recibido con todos los honores después de proclamarse vencedor en Lepanto cuatro años antes.

Serán bien recibidas aquellas personas que recreen personajes de la época, procedentes de cualquier lugar de España o del extranjero.

A través de nuestras redes sociales iremos proporcionando información a medida que se acerquen las fechas y vayamos ultimando detalles.

La cita comenzará el viernes 25 por la tarde, con la llegada de los recreadores y finalizará el domingo 27 siguiendo un programa que se difundirá oportunamente.

El Tercio Viejo de Cartagena facilitará detalles más precisos a los participantes inscritos en cuanto a alojamientos, comidas, horarios, permisos, etc.

El plazo de preinscripción comienza hoy y se cerrará el 30 de septiembre. La preinscripción puede hacerse mediante un correo electrónico a la dirección anla21@hotmail.com
indicando el nombre de las personas participantes y un teléfono de contacto.

Una vez cerrado el plazo de preinscripción se estudiarán las solicitudes caso por caso.

Las inscripciones pueden hacerse de forma individual o colectiva.

Para cualquier duda pueden dirigirse al mismo correo electrónico indicado anteriormente o al teléfono 610 202 230.

¡Nos vemos en Cartagena!

#cartagena
#ayto-cartagena
#recreacionhistorica
#juandeaustria
#historia
#historiadeespaña
#puertodecartagena
#tercioviejodecartagena
#culturacartagena

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba